Higanbana no saku yoru ni, Novela de 07th expansion
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Higanbana no saku yoru ni, Novela de 07th expansion
Junto con la salda del segundo volumen del manga se confirma la creación de la novela de la nueva obra de Ryuukishi07, Higanbana ha sido adaptada a novela sonora.

Noticia
Opening de la novel.
Avance del Blog de Ronove
Higanbana no Saku Yoru Ni - The First Night
Chapter 1: 1166 / 1166 100%
Chapter 2: 1356 / 1356 100%
Chapter 3: 987 / 987 100%
Chapter 4: 371 / 371 100%
Chapter 5: 1028 / 1028 100%
Chapter 6: 504 / 504 100%
Chapter 7: 1739 / 2405 72%
Total: 7132 / 7817 91%
As of 3/30/12

Noticia
Opening de la novel.
Avance del Blog de Ronove
Higanbana no Saku Yoru Ni - The First Night
Chapter 1: 1166 / 1166 100%
Chapter 2: 1356 / 1356 100%
Chapter 3: 987 / 987 100%
Chapter 4: 371 / 371 100%
Chapter 5: 1028 / 1028 100%
Chapter 6: 504 / 504 100%
Chapter 7: 1739 / 2405 72%
Total: 7132 / 7817 91%
As of 3/30/12
Última edición por Roxan-ax el Dom Abr 01, 2012 4:34 pm, editado 5 veces

Poemas por Frederica Bernkastel

Admin Ausente.
Disponible máximo 1 hora al día, doy soporte por MP. No hay certeza de respuestas inmediatas o diarias.

Admin Ausente.
Disponible máximo 1 hora al día, doy soporte por MP. No hay certeza de respuestas inmediatas o diarias.
Re: Higanbana no saku yoru ni, Novela de 07th expansion
Oh, al fin *w*
Ya sabía yo que si que la iban a hacer para novela visual~ tch, era obvio casi.
Ahora solo falta que me den la noticia de un anime y soy feliz (?) Eso sí, no por Studio Deen porque mato (?)
Me gustan los gráficos *w*
Ya sabía yo que si que la iban a hacer para novela visual~ tch, era obvio casi.
Ahora solo falta que me den la noticia de un anime y soy feliz (?) Eso sí, no por Studio Deen porque mato (?)
Me gustan los gráficos *w*

Entra en un mundo donde las brujas se divierten a sus anchas con humanos puestos en un tablero...~Fragmentos Olvidados~
A lo mejor sera eroge por que el profesor creoo ... ._.U pero ojala no lo sea xD

Ookami- Magia Finita

-

Cantidad de envíos: 443
yeah!!!!!! novela visual!! como dijeron arriba solo falta el anime :) de esto depende si sale o no
i love ryuukishi :D
i love ryuukishi :D

sthefi_97- Miembro de la Familia Ushiromiya

-

Cantidad de envíos: 26
Oh que bien al fin otra obra de Ryuukishi, como ya mencionaron arriba ojala lo pasen a anime, aunque ojala que el estudio que lo haga lo adapte correctamente. Adiós.

Saori H. Wright- Magia de la Creación

-

Cantidad de envíos: 747
Personaje Favorito: Willard H. Wright y Bernkastel
Ya que nadie ha posteado aquí, http://www.office-mk.co.jp/pcshop/special/higanbana.html

El estilo de dibujo, muyfeo particular como siempre xD

El estilo de dibujo, muy
Última edición por Roxan-ax el Vie Jul 08, 2011 5:03 am, editado 1 vez

Admin Ausente.

Admin Ausente.
Muy buena información, así que ya comenzaron a sacar la novela visual, en cuanto a los dibujos, se podría decir que ya es muy poco relevante el hecho de como estén dibujados, lo importante sería como esta adaptada, en fin espero más información. Adiós.

-

Ookami escribió:A lo mejor sera eroge por que el profesor creoo ... ._.U pero ojala no lo sea xD
-w-UUU Yo con que sea gore me conformo xDU (en serio, Ooka no se por qué no me sorprende que digas justo eso -w-)
Los dibujos son.... muy al estilo 07expansion =w=
La verdad es que son ininitamente mejores que los de higurashi y de momento me gustan más que los de umineko (que por cierto, es increíble cómo después de un par de novelas leídas esos dibujos parecen más lindos que los del anime xDU) =w=
Ojalá alguien traduzca esa novel *w*
Por lo poco que vi del manga, paece que la historia mola mucho y es muy gore *w*

EL OP!!!!!!!!!
TENGO que traducirlo.
awwww
TENGO que traducirlo.
awwww
Última edición por Roxan-ax el Jue Jul 21, 2011 6:53 am, editado 1 vez

Admin Ausente.

Admin Ausente.
Me quede con cara de sorpresa absoluta, muy buen aporte y tienes razón debes traducirlo, obviamente cuando tengas tiempo, en fin espero con ansias más noticias. Adiós.

-

Bueno me rindo con lo del eso pero , el opening mola y tambien la troll face de higanbana es tan mona , quiero leerla pero han notado algo es idea mia o solo Umineko o higurashi tienen op en la novela de 07expansion olvidemos las adaptaciones de Ps2 please
Nota : Los dibujos son feos pero , tienen su arte y son los que enorgullece a el autor y creador de estas hermosas historias ^^
Nota : Los dibujos son feos pero , tienen su arte y son los que enorgullece a el autor y creador de estas hermosas historias ^^

Ookami- Magia Finita

-

Cantidad de envíos: 443
bueno yo solo conosco tres obras de este grupo de trabajo de dibujo y historias, las cuales son muy buenas, pero si no es mucha molestia alguien podria explicarme un poco la trama de esta nueva entrega ¿de que trata?

Browning Ushiromiya- Aprendiz De Bruja/o

-

Cantidad de envíos: 269
Browning Ushiromiya escribió:bueno yo solo conosco tres obras de este grupo de trabajo de dibujo y historias, las cuales son muy buenas, pero si no es mucha molestia alguien podria explicarme un poco la trama de esta nueva entrega ¿de que trata?
No se sabe con claridad, pero tiene que ver con youkai escolares.
Y dejo el OP traducido, cortesía mía -o-
Krystalwitch- Demonio de los 72 pilares

-

Cantidad de envíos: 74
Desconozco el nombre de ese personaje... me refiero a la chica con el vestido rojo y blanco... Me parece que el diseño está muy mal hecho e_e No sé, no me agrada, su cara y la pose que lleva en general, al menos por lo que he visto en fotos, no me he informado mucho al respecto de todos modos.
Por otra parte, pienso que, si llega a salir un anime (cosa que creo muy posible), quizás no la adapte Deen, ya que ellos tienen los derechos de "When They Cry", pero esta es otra cosa por separado :X Esperemos que así sea ~
Y con respecto a la traducción, ¿será Witch Hunt o se espera algún otro grupo que nos mostrará esta obra en inglés?
Por otra parte, pienso que, si llega a salir un anime (cosa que creo muy posible), quizás no la adapte Deen, ya que ellos tienen los derechos de "When They Cry", pero esta es otra cosa por separado :X Esperemos que así sea ~
Y con respecto a la traducción, ¿será Witch Hunt o se espera algún otro grupo que nos mostrará esta obra en inglés?

Velvet Marionette
Me gusta bastante el OP pero creo que hubiera quedado mucho mejor si lo cantaba Akiko TT.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4