Bienvenido a la comunidad dedicada a todo lo relacionado con 07th expansion.

Si aún no estás registrado es aconsejable que lo hagas, al hacerlo podrás acceder a todo el contenido y a las últimas noticias, además, podrás descargar contenido.

Si por el contrario eres un miembro ya, ¿qué esperas para entrar? Te estamos esperando~.

[Fanfic] (Original) 7 pecados capitales, 7 demonios, 7 ángeles. 5 5 1

[Fanfic] (Original) 7 pecados capitales, 7 demonios, 7 ángeles.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fanfic] (Original) 7 pecados capitales, 7 demonios, 7 ángeles.

Mensaje por otanimanga el Mar Ago 10, 2010 7:54 pm

7 pecados capitales, 7 demonios, 7 ángeles.

Prólogo:

Ese día había mucho revuelo. Todos hablaban alborotados y caminaban nerviosos y sin rumbo. Unos pocos se mantenían sentados, escuchando lo que podían:

-¿Qué es lo...?...peligro...¿y...er...?
-No s...me...toy...ervioso...

Y, al fondo de la amplia sala habían dos tronos pequeños, donde, en el medio de ellos había uno más grande. En él se encontraba sentada una sombra indescriptible mucho más grande que los presentes.
La sombra movió una mano, cerró el puño y golpeó el reposabrazos del trono, se produjo un temblor en todo el lugar.

-¡Silencio! - gritó, y de nuevo todo retumbó, algunos cristales se rompieron.

La sala quedó completamente callada y un hombre joven de pelo y ojos rojos y con las manos como el fuego se arrodilló y se sentó en uno de los tronos pequeños.

-Satán, ¿dónde puñetas se ha metido Lucifer?- dijo la sombra al joven.
-No lo sé mi señor.

Las mujeres que allí había empezaron a emocionarse al escuchar el nombre de Lucifer, algunas comentaban que no era propio de él llegar tarde y, otras, más soñadoras y lujuriosas, comentaban lo agradable, guapo, genial que era y se preguntaban en alto como vendría hoy vestido.
A lo lejos se oyeron pisadas, como de tacones . Las mujeres callaron y Satán se levantó. La sombra permaneció inmóvil.
Apareció un chico de alas negras, algo ensangrentadas, a las que se le iban cayendo algunas plumas mientras caminaba y provocaba que algunas de las mujeres las recogieran con ilusión y, a pesar de estar arrodilladas, ya que según iba caminando se iban arrodillando todos los allí presentes, tenían que caminar un poco para cogerlas, debido al viento que desprendían las alas. El pelo negro de aquel joven destacaba por su brillo a pesar de la oscuridad que había en la sala. Sus ojos rojos estaban fijos e inmóviles , mirando a un punto fijo pero sin mirar a nada.
Su paso era tranquilo, suave y elegante. Dejaba reposar sus delicadas manos que poseían una manicura perfecta en los bolsillos del largo abrigo negro que llevaba. Todo él rebosaba elegancia y perfección.
Cuando llegó enfrente de los tronos ni se arrodilló ni habló, simplemente hizo un gesto con la cabeza hacia la sombra como si quisiera preguntar que era para lo que le habían molestado.

-Lucifer, eres un lento- dijo burlonamente Satán.
-Estaba ocupándome de unos asuntos...- dijo Lucifer mientras sacaba una de sus manos del bolsillo y lamía una de las uñas que estaba ensangrentada. Las mujeres gritaron cuales fans cuando ven a su cantante favorito y este hace un guiño.
-La sangre estropea mis uñas- concluyó Lucifer con el mismo tono altivo que había empleado desde que llegó. Las mujeres callaron inmediatamente.
-Lucifer, nos han llegado noticias de que “los de arriba” ya han encontrado a 7 ángeles representantes de las 7 virtudes.-dijo la sombra respetuosamente.
-Por lo que empezará una guerra.-añadió Satán.
-¿Y qué? No pienso mancharme las manos en esa guerra.
-Lucifer, si esa guerra empieza TODOS, incluido tú, saldremos perjudicados, estamos hablando de 7 ángeles que pueden DESTRUIRNOS.-
replicó con indignación Satán.
-Las 7 virtudes...bah, demasiada bondad.
-Sí, pero además están camuflados como humanos.
-Es decir, que aún no les han purificado como ángeles...¿me sigues Satán?
-dijo Lucifer con un aire de misterio.
-Me temo que no.
-Mira, si aún no están purificados como ángeles, por mucha virtud que tengan, son igual que los humanos...Podemos ir a por ellos y tentarlos hacia el pecado. Cada uno tentará a su contrario...¿entiendes?
-Ya veo...yo pretendía matarlos...
-dijo riendo Satán y a todos les entró un escalofrío, menos a Lucifer y la sombra.
-Que burro eres Satán.-dijo la sombra y se dirigió a Lucifer- Lucifer, como siempre, dejo todo esto en tus manos.- dijo por último y desapareció.

Lucifer rió complacido y ocupó el sitio de la sombra. Luego sacó un mapa e hizo que se iluminasen varios sitios.

-Empecemos a buscar...aquí hay una. Veamos con que es más difícil tentarla y así descubriremos esa virtud...Mandaré primero a Belphegor.-dijo Lucifer y mandó retirarse a todos.-Podéis iros, esta reunión ha finalizado.

-------------------

Espero que os haya gustado, se acepta cualquier crítica ya sea constructiva o destructiva y cualquier sugerencia ^^

Entra en un mundo donde las brujas se divierten a sus anchas con humanos puestos en un tablero...~Fragmentos Olvidados~

otanimanga
Beatrice
Beatrice

Femenino

Cantidad de envíos: 2133
Personaje Favorito: Erika & Hanyuu

http://apocalyptica-rol.foroactivo.com

Re: [Fanfic] (Original) 7 pecados capitales, 7 demonios, 7 ángeles.

Mensaje por Virgi_Moon el Mar Ago 10, 2010 11:33 pm

El prólogo está bien onee-chan ^^
El fic tiene pinta de ser muy interesante...

Lucifer es un pijo y un arrogante. Es demasiado creído el chiquillo xD *mira a los lados como una paranoica*

Siento haber tardado tanto en comentar el fic nee-chan :argh!:

Continúalo. Quiero saber que va a pasar con los ángeles =D

¡Saludos!

pD:. Satán estreñido xD

pD 2:: Los de arriba, los de abajo, los del centro y los de dentro (?) No pude evitar ponerlo xDD

SAVE A CHILD WITH A CROWN S.A. =3
DS para Bernkastel. Kanon es carlista, Rosa una yonki, Jessica una salida, Kinzo un viejo loco, Maria y Beato unas bipolares sin remedio, Erika un intento fallido de Sherlock Holmes, Eva es Evaricia, George un gafapasta, Virgilia la madre de todos, Battler un pervertido, las Siestas unas conejitas Playboy, las Estacas unas camareras sádicas y Ange una aficionada al rasquing (saltar edificios) (?)

Recuerda... Lucha por tus sueños y no te rindas nunca.
http://i29.tinypic.com/1zpjo20.jpg Give him a cookie! xD
Invitado reza a Tsuki-kami-sama 5 veces al día y come chocolate radiactivo OwO

ココロ

Virgi_Moon
Ange Beatrice
Ange Beatrice

Femenino

Cantidad de envíos: 1984

Mensaje por breco el Miér Ago 11, 2010 12:16 am

=O
Buen fic otani me encantó. Bastante original e interesante. Espero qe lo continues para seguir leyendo y saber qué pasará finalmente con los ángeles XD

=) !

breco
Eiserne Jungfrau
Eiserne Jungfrau

Masculino

Cantidad de envíos: 319

Mensaje por Allyenah el Miér Ago 11, 2010 8:49 am

Que bonito *o*
Me encantó la descripción de Lucifer, y todo en general, pero esa descripción... >.< Me encantó
Aunque sí que parece "un poco" pijo y creído xD
En cualquier caso, espero la continuación ^o^ Seguro que es interesante

PD: Vir piensa que todo el mundo está estreñido (?) >> eritroll
rainbowsheep

Allyenah
Chiester 45
Chiester 45

Femenino

Cantidad de envíos: 1546
Personaje Favorito: Siesta 45, Dlanor A. Knox y Will H. Wrig

http://fragmentos-rol.com

Mensaje por Momo_katsurai el Miér Ago 11, 2010 11:20 am

Nyaaa nee-san, el prólogo está genialoso
Gomen por no comentar antes, ya sabes como es mi caca inspi para los comentarios x3
La descripción de Lucifer es espectacular *-* aunque es cierto, parece un pijo xDDDD
Bueno nee-san, sigue escribiendo que el fic parece interesante y quiero pronto la conti xD
matta ne!!

P.D: Lucifer ha conseguido que Vir se vuelva paranóica xD

Momo_katsurai
Magia Finita
Magia Finita

Femenino

Cantidad de envíos: 356

Mensaje por otanimanga el Miér Ago 11, 2010 2:57 pm

Allyenah escribió:Que bonito *o*
Me encantó la descripción de Lucifer, y todo en general, pero esa descripción... >.< Me encantó
Aunque sí que parece "un poco" pijo y creído xD
En cualquier caso, espero la continuación ^o^ Seguro que es interesante

PD: Vir piensa que todo el mundo está estreñido (?) >> eritroll
rainbowsheep

Momo_katsurai escribió:Nyaaa nee-san, el prólogo está genialoso
Gomen por no comentar antes, ya sabes como es mi caca inspi para los comentarios x3
La descripción de Lucifer es espectacular *-* aunque es cierto, parece un pijo xDDDD

P.D: Lucifer ha conseguido que Vir se vuelva paranóica xD

Me alegro que os guste la descripción, la tuve que rehacer por lo menos 3 veces, ya que debía quedar lo más detallado posible...DEBIA dibujar al personaje, además, quería hacerla elegante.

Lucifer es el demonio representante de la soberbia, es obvio que se preocupe de su imagen y que mire a los demás con desprecio y altividad. Es cierto que es creído, pero, ya dije antes que representa la soberbia, además, fue un ángel que se rebeló contra Dios por creerse mejor...(buscad por Wikipedia xD)

En fin, pronto, muy pronto traeré la continuación, espero traerla hoy ^^
Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar ^^

P.d: Sí, Vir a todos les recomienda fibra (?) xD y Activia
p.d.2: Es que cada vez que le dice Vir algo Lucifer la intenta matar xD

Entra en un mundo donde las brujas se divierten a sus anchas con humanos puestos en un tablero...~Fragmentos Olvidados~

otanimanga
Beatrice
Beatrice

Femenino

Mensaje por otanimanga el Vie Ago 27, 2010 7:04 pm

Siento hacer doble post, pero tengo que colgar el capitulo 1.

I. Suus socors is obduco invoice

Abrí los ojos, un rayo de luz traspasando mi ventana chocó contra mi cara , lo que me produjo una ceguera momentánea. Los volví a cerrar, no había ganas de levantarme, pero me levanté un momento a ver la hora.

La casa estaba tranquila, silenciosa. Miré el reloj de mi móvil, las diez y media de la mañana. Era extraño. Supuse que todos estarían durmiendo también así que me acosté de nuevo. No intentaba dormir, bueno, tampoco es que tuviese sueño, simplemente la pereza me superaba.

Me quedé un buen rato tumbada y hasta creo que en algún momento me dormí de nuevo, pero cuando volví a levantarme y miré el reloj otra vez, me asusté.
Eran las 12, las 12 del mediodía. Ay madre.
Fui a abrir la puerta de mi cuarto, cerrada, cerrada con llave.
En la casa seguía sin haber ningún ruido, en la calle tampoco. Sentía como si estuviese en el vacío, en el más puro vacío. Quise abrir la ventana, pero nada, cerrada también.
Traté de tranquilizarme. Me paré en el centro de la habitación
y analicé la situación: veamos, puede que hayan ido a comprar o a dar un paseo o...o puede que hayan ido a comer fuera.
Pero...¿por qué me dejarían aquí y con la puerta cerrada?
Me volví a poner nerviosa, daba vueltas por la habitación. Era incapaz de pensar.

Cogí el móvil y volví a mirar la hora: la una y media. Tenía hambre y jolines, ¿¡pero a qué velocidad pasaba el tiempo!?.
Dejé el móvil en su sitio, pero seguidamente lo cogí cual zarpa de gato atrapando a una lagartija o como mi madre cuando hay rebajas en el centro comercial.
¡Podía llamar! Lo había tenido todo este tiempo delante de mis narices y cogiéndolo cada cuatro por dos- el dos por tres no me convence- y ni me había dado cuenta, si es gato me araña...ciertamente, tampoco me convence el “si es perro me muerde”.
Me dispuse a llamar a mi madre, pero me salió un mensajito de esos grabados que decía: “saldo agotado, por favor llame al...”, oh dios...-o como decimos aquí: “oh my god”- me había gastado todo el saldo y encima me sale la tía esta que se pega hablando todo el día mediante una grabación diciéndomelo. Odio esos mensajes, de verdad.
Sentí como la tristeza me llenaba y comencé a escribir una lista de lo que había hecho para gastármelo todo:

-Típicos mensajes de los que mandas a la tele para votar y cosas de esas.
-Llamadas tontas que podían haberse ahorrado, del estilo “Hola, ¿qué tal?”
-Mensajes estúpidos con menos de una frase escrita.
-Meterme en Internet.

Ahora en serio: ¿cómo y por qué sale tan caro Internet desde el móvil? Es que desde que le das a entrar ya son 3,8 dólares (supongo que en euros, para que me entendáis son...3 euros) y al minuto te cobran 1,5. ¡No es justo...!
Dejémonos de tonterías, el caso es que...¿por qué me habré gastado tanto? Ahora que más lo necesito, no lo tengo...
Solté el móvil, rendida. Me acosté de nuevo en la cama y cerré los ojos. Sin querer, rompí a llorar.
Quería despertar de esta pesadilla en la que me sumergí por, precisamente, querer descansar, querer dormir. Ahora me pasaba factura.
No quería aceptarlo, no quería aceptar que me había equivocado y que ahora este es mi castigo. ¿Será un castigo de los dioses o de Dios? Empecé a pensar que, al igual que no quería tantas cosas, quería otras muchas...
Quería haberme despertado antes.
Quería haber sido más consciente de cómo gastar el dinero.
Quería haber sido mejor amiga...
Pero por culpa de un deseo de placer, como es el querer dormir o descansar, perdí principalmente, mi libertad.
Sentí que me estaba poniendo muy dramática y me quise dar dos bofetadas, pero alguien ya lo hizo por mí.

Era un chico. Me miraba con cierta indignación pero a la vez con tranquilidad.
-¿Quién eres? ¿Por qué demonios me has pegado?- le dije enfadada y con cierto escalofrío al decir “demonios”.
Él ni siquiera se molestó en responderme.
Miré sus ojos azules, estaban tranquilos y también me infundían tranquilidad a mí también. Los tenía entrecerrados, como si se hubiera acabado de despertar, sin embargo era un aspecto precioso- no como el mío al despertarme, que es horrible- me fijé en que eran del color del cielo, pero sin embargo, no eran muy “celestiales”.
Toqué en un acto casi reflejo su pelo, era suave como la seda y parecía que de un momento a otro se iba a transformar en delicadas pompas de jabón, era blanquecino y algo azulado, todo él era una combinación perfecta de tranquilidad, sosiego...sueño...
Sueño era lo que me estaba dando sólo con contemplar sus dulces-porque debo de admitir que transmitían dulzura- ojos...me volvía a estar quedando dormida...
Pero él me zarandeó un poco, pude tocar su piel y sentir lo más bonito que jamás había sentido con el tacto, no sabría explicarlo, era como si mi cuerpo rozase una nube y ella me sonriese. Suena extraño, pero así me sentía.
El chico entonces, sonrió, una sonrisa como él: calmada y tranquila, de esas que no puedes evitar adorar y amar, que se quedan en tu memoria. Seguidamente me tapó con sus ropas y me abrazó, su ropa parecía una manta cálida y tierna. Mis ojos empezaron a cerrarse y mi cuerpo dejó de responderme, alcancé a mirar de nuevo al chico y quise apartarme y salir corriendo. Sus ojos eran rojos, rojos llenos de maldad, rojos demoníacos. La nube en la que estaba imaginariamente se transformó en una nube que anunciaba tormenta y pronto estallaron los rayos.
Estaba asustada, así que me aparté de él, retrocedí y me caí de la cama.

-Me llamo Belphegor...-fue lo único que dijo mientras me recogía y me acariciaba el pelo, sus ojos ya volvían a ser los azules cielo de antes.
-E-encantada...yo soy...-entonces me tapó la boca y negó con la cabeza.
-Ya sé tu nombre...Abby.
-A-ah...-no pude evitar la tentación de tocar de nuevo su ropa, daba tantas ganas de dormir...
-Para.-dijo como nunca antes había oído su voz, si pues, su tono de siempre era pausado y bajo, este sonaba alto y en cierto modo, algo grave y serio.
Entonces sus ojos volvieron a ser rojo sangre y su pelo se oscureció hasta un tono del color del mar. El cielo pasaba a ser un océano enfurecido. Volví a alejarme.
-¿Acaso no recuerdas por qué estas de esta manera?- dijo secamente.
-Estaba durmiendo...y luego...no...no sé...
-Estás encerrada.- sus ojos volvieron a la normalidad.
-¡Ah!...Cierto...-solté un suspiro y luego un “snif”- si no me hubiera dormido...
-Por eso estoy aquí.
-¿Aah? ¿No estás aquí porque eres un ladrón encantador?
-Me temo que no...Belphegor...¿no te suena?
-Que sé yo...creo que no atendí ese día en clase.
-No seas boba...
-En serio, no sé...
Intenté recordar si había oído alguna vez ese nombre antes, pero no se me ocurría nada.
-En serio, Belphegor...creo que nunca lo he escuchado...-busqué en el ordenador-que estaba casualmente encendido, que raro- y tecleé en Google “Belphegor”, la primera página que me salió en Wikipedia fue la de una banda.
-¿Eres miembro de una banda death metal?- dije atónita.
-No...-el joven carraspeó un poco y me dijo con mala gana que buscase mejor.
-¿Y por qué no buscas tú o me lo dices?
-Me da...pereza...-lo último lo dijo con cierto misterio.
Entonces fui a la página siguiente, también de Wikipedia y leí en voz alta:
-“Belphegor es un demonio asociado a la pereza”- me aparté lentamente del ordenador y cerré los ojos. No podía ser que tenía aquí, en mi casa, en mi cuarto...un demonio. No, era totalmente imposible...
¿Estaría viendo visiones? Según mis padres, antiguamente cuando se veían demonios, vírgenes y demás era porque dicha persona veía alucinaciones. Pero yo no he tomado nada para verlas...¿entonces?
Me quedé pensando en ello en la silla, medio acostada en el respaldo reclinable hasta que noté en mi cara un algodonado pelo largo que me hacía cosquillas, lo toqué y lo aparté. Seguidamente miré al supuesto demonio que con su mirada me perforaba.
-Soy el demonio de la pereza, uno de los pecados capitales...-dijo pausadamente y acariciándome la cara.
-I-imposible...-le aparté de un golpe la mano y observé como esta se puso roja, que piel tan delicada...
¿Cómo podía ser un demonio? Si ni siquiera daba miedo...
-No tengo porque dar miedo, con hacer que la gente caiga en la pereza me basta...
Entonces caí en la cuenta de que estaba aquí porque yo me había dormido, porque había sido perezosa y que, con sus abrazos y su tacto suave quería meterme aún más en esa odiosa, pero dulce, pereza.
-Un pecado demasiado bonito para mi gusto...-dije sin dirigirme a nadie.
-Pero yo no estoy aquí para hacerte caer más en ella...
-¿Entonces para qué?
-A veces los demonios castigamos, otras, ayudamos a salir del pecado...y pocas veces lo hacemos sin motivo...sin motivo que interese a los humanos.
-¿Vienes a ayudarme?- dije inocentemente.
Belphegor entonces se volvió a acercar a mí a pesar de yo seguir en la silla, me acarició el pelo y me quiso tapar de nuevo con sus ropas. Noté como empecé de nuevo a dormirme, bostecé y cerré los ojos.

-Un momento...seguro que es una trampa, ¡no puedo dejarme dormir o estaré totalmente de cabeza metida en ese odioso mal!- pensé, dándome ánimos a separarme de él.

Rápidamente empujé a Belphegor y este cayó al suelo, me miró y sonrió. Fui corriendo hacia la puerta e intenté abrirla pero estaba cerrada, sabía que si seguía allí me pasaría algo malo, por ello, comencé a ponerme nerviosa y a decir palabras sin sentido.
-Salir...salir, salir, salir, salir-salir-salir...¡quiero salir de aquí!- dije cada vez más rápido y al final gritando mientras Belphegor se acercaba a mí con sus ojos rojos y su pelo oscuro.
Tenía miedo, mucho miedo pero al menos ahora era seguro una cosa: Belphegor era en verdad un demonio.
Estando segura de eso sentí todavía más miedo por lo que de mis ojos cerrados por el miedo y por no ver a aquel ser demoníaco salieron dos lágrimas.
-¡Apártate! ¡No me toques!- dije gritando de miedo mientras una mano se apoyaba en mi hombro.
De repente caí al suelo y oí una voz que me era...demasiado familiar:
-Abby, cariño...despierta ¿estás bien? ¿tienes una pesadilla?
Rápidamente abrí los ojos y me incorporé en la cama a velocidad de rayo, miré a un lado y al otro y finalmente cuando me calmé, observé el rostro preocupado de mi madre.
-Ma...mamá...
-¿Estás bien?
-Sí...una...una pesadilla...-dije tocándome la cabeza y mi madre sonrió- no te preocupes mamá...
-De acuerdo, pero baja a tomar el desayuno o se enfriará...-luego añadió enérgicamente- ¡pero que pronto te has levantado!- y se marchó al comedor.
Miré el reloj, pues era cierto. Me había levantado, exactamente en hora digital: 7:56.
¿Pero de verdad había sido una pesadilla?
Me puse mi ropa normal y cogí un peine para luego mirarme en el espejo grande que tenía colgado en mi pared.
Un sueño. Una pesadilla. ¿Sólo eso? Ojalá...quería creer que era sólo eso, pero me había parecido tan real que no podía creerlo.
Cerré los ojos para intentar tranquilizarme.

-Después de todo, a veces hay pesadillas que parecen demasiado reales y que incluso llegamos a creer que han existido de verdad...lo dicen los expertos. Puede que esta allá sido sólo una de ellas. No tengo que preocuparme...
-pensé y me tranquilicé.

Abrí de nuevo los ojos y miré al espejo.
Oh no.
No puede ser, no, definitivamente no puede ser. Estaba soñando...
¡Estaba soñando de nuevo, tenía que ser eso! Imposible, totalmente imposible...
En el espejo se podía contemplar como Belphegor estaba detrás de mí, haciendo pompas de jabón con sólo soplar y sonriéndome mientras guiñaba un ojo.
Deshice con algo de rabia las pompas que llegaron hasta mí y Belphegor desapareció. Seguidamente me largué por las escaleras hacia el comedor.

Hasta nunca maldito demonio de la pereza.

--------

Espero que os haya gustado ^^

otanimanga
Beatrice
Beatrice

Femenino

Mensaje por Momo_katsurai el Vie Ago 27, 2010 7:20 pm

Mola mucho el capi ota >w< Belphyyyyy~ mola tanto Belphy <3 te ha quedado genial su descripción, dan ganas de achucharlo hasta en su otra forma, chip chip
Y pobre Abby xDDD espero que no me pase lo mismo que a ella por vaguear todos los días como lo hago XD
Bueno wapa
sigue subiendo capis owo
matta ne!!

Momo_katsurai
Magia Finita
Magia Finita

Femenino

Cantidad de envíos: 356

Mensaje por Allyenah el Vie Ago 27, 2010 7:21 pm

8D Me ha encantado el capítulo
Fue realmente muy entretenido y hasta me reí con la parte donde Abby busca en google quién es Belphegor xD
Y, hablando de Belphegor, es realmente kawaii ^o^ Solo imaginarlo ya dan ganas de dormir plácidamente un buen rato xD
También la lista de las cosas en las que Abby se gastó el saldo del móvil está muy bien.
Realmente este capi tiene una moraleja xD "No te gastaes el saldo del móvil en tonterías" (?)

Sigue escribiendo, onegai ^-^. Sheepy y yo pedimos conti xD rainbowsheep

Allyenah
Chiester 45
Chiester 45

Femenino

Mensaje por Virgi_Moon el Vie Ago 27, 2010 8:32 pm

Me ha gustado el capi Ota-nee-chan ^^
Creo que quedaría mejor decir 'no tenía ganas de levantarme' que 'no había ganas de levantarme', eso último suena extraño :S

Belphy-kun es super mono pero en su forma de demonio da un poco de yuyu. Espero que a ninguna de nosotras nos visite, aunque a Momo seguro que le hará ilusión (?)

Siento haber tardado tanto en comentar, mi inspi acaba de volver la muy *beeeeeeeep*

Sigue con el fic nee-chan.

Shippy, las gaviotas mafiosas y las ardillas borrachas te lo piden xD

¡Saludos! rainbowsheep

DS para Bernkastel. Kanon es carlista, Rosa una yonki, Jessica una salida, Kinzo un viejo loco, Maria y Beato unas bipolares sin remedio, Erika un intento fallido de Sherlock Holmes, Eva es Evaricia, George un gafapasta, Virgilia la madre de todos, Battler un pervertido, las Siestas unas conejitas Playboy, las Estacas unas camareras sádicas y Ange una aficionada al rasquing (saltar edificios) (?)

ココロ

Virgi_Moon
Ange Beatrice
Ange Beatrice

Femenino

Mensaje por Van Dine Wright el Vie Ago 27, 2010 8:34 pm

Pos me lo acabo de leer ahora en un momento (leo rapido ¿vale? xD) y me mola mucho siguelo plis cuando vuelvas

Van Dine Wright
Willard H. Wright
Willard H. Wright

Masculino

Cantidad de envíos: 547

Mensaje por Katy:Ichirin no Hana el Miér Sep 01, 2010 6:26 pm

Es genial, un fanfic muy bueno (adoro la descripcion de lucifer *o*) espero que lo sigas prontito

Katy:Ichirin no Hana
Protagonista del Cuento
Protagonista del Cuento

Femenino

Cantidad de envíos: 542

http://new-world-manganime.blogspot.com/

Mensaje por otanimanga el Vie Sep 03, 2010 4:42 pm

Bueno, traigo el subcapitulo 1, que NO ES EL CAPITULO 2. Sino una parte del 1.

--------------------

1-1 Belphegor fracasa.

-Así que...
-Lo siento señor Lucifer.
-Nada de excusas. Así que nuestra amiguita Abby no es el ángel de la diligencia...
-Al parecer...
-Pues tendrá que ser otro, ¡mi mapa no se equivoca!- dijo el demonio de pelo negro algo molesto.
-Lucifer-sama tiene razón, como siempre, es imposible que se equivoque- dijo una voz que salía de detrás de Lucifer.

-Ya está aquí la entrometida esa...sólo por alabar a Lucifer, este le ha hecho como su mano derecha o algo así...- pensó Belphegor con resignación.

-Hola Maddy, ahora estoy ocupado, espera.- volvió a dirigirse a Belphegor mientras a este último se le dormían las piernas (y de hecho él mismo se dormía) de estar tanto tiempo en esa posición de reverencia.- Belphegor, ve a por otra anda, ya mandaré a Asmodeus a que vea si Abby es el ángel de la castidad...
-Sí señor...-dijo Belphegor desapareciendo.
-Bueno, ¿qué querías Maddy?
-Nada especial, simplemente quería ver como le caía ese estupendo rapapolvo. Ha sido genial- decía la chica de pelo rubio casi blanco y ojos azules con admiración, casi como una típica fan.
-Gracias.-dijo el demonio acariciando la cabeza de la chica mientras esta soltaba un gritito de entusiasmo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras, un chico de pelo rosado aviolatado fastidiaba a otro de pelo rojo, haciéndole soltar numerosas palabras e insultos malsonantes.
-Ay Satán, que mono eres- decía el primero.
-Déjame tranquilo Asmodeus, eres un ca...-pero se vio interrumpido.
-¿Qué pasa?- decía una chica de pelo dorado tranquilamente mientras contaba el dinero que poseía en sus manos.
-Ah Mammon...lo de siempre, Asmodeus ya vuelve a jod...- pero se vio interrumpido de nuevo.
-No sueltes esas palabras Satán.
-¿Por qué? Las digo si quiero.
-Porque no me da la gana...-Mammon continuó contando el dinero y puso cara de asco.- bah...todavía me falta. Por cierto Asmodeus, deja de molestar a Satán y hazme caso- dijo mientras Asmodeus se acercaba de forma sospechosa a Satán y este último ponía muecas de furia- ¿al final conseguiste ver si Fredrika era el ángel de la castidad?
-Lo intenté, pero esa chica era demasiado pasiva.
-Entonces no lo era...
-No, no lo era.
-¿Y tú Satán?
-No, se enfadaba con facilidad...era divertido pero estoy buscando a una que no se enfade. Y ahora me largo- dijo el chico de pelo rojo desapareciendo.
-Oye Mammon, ¿y a ti quien...?- pero no pudo continuar porque la chica ya había desaparecido.- Siempre me dejan con la palabra en la boca...o con otra cosa...- dijo el chico mientras malpensaba de sus propias palabras y se iba riendo hacia lo que sería su “próxima misión”.

---------------

Y eso es todo. Hasta el capitulo 2~ ^^

otanimanga
Beatrice
Beatrice

Femenino

Mensaje por Allyenah el Vie Sep 03, 2010 4:52 pm

Kyaaaaa!!! *grito de fangirl histérica* Sataaaaaan :*kyaa*:
Este subcapi estuvo genial *-* Con Maddy disfrutando de la bronca que le cayó al pobre Belphegor
Y Asmodeus molestando a Satán *empieza a imaginarse yaoi de forma automática*
Y Mammon contando dinero xDDDD y pasando de Asmodeus cuando le habló xDDD
Y esa última frase *o* "Siempre me dejan con la palabra en la boca...o con otra cosa..." Da que malpensar xD *sigue imaginando yaoi*

Allyenah
Chiester 45
Chiester 45

Femenino

Mensaje por Virgi_Moon el Sáb Sep 04, 2010 12:37 am

El subcapítulo uno mola ^^

Arigatou por sacar a la loca de Maddy, espero que no te dé muchos problemas esa *beeep xD*

Satán es tan enfadica y Asmo tan perver. Vaya par xD

Y Mammon tan tranquila contando su dinero xD

Sigue con el fic nee-chan, promete mucho owo

¡Saludos!

ココロ

Virgi_Moon
Ange Beatrice
Ange Beatrice

Femenino

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba